DOSIS FILOSÓFICA


"LA DOSIS PRECISA QUE MUEVE EL PENSAMIENTO"


Desde octubre de 2012, como parte de la barra de programación de Radio Universidad se incorpora el programa Dosis Filosófica, que ha tratado desde diferentes perspectivas y temáticas los temas propios de la filosofía en la academia y fuera de ella, con un lenguaje sencillo y a la vez contundente. El programa ha ido en consonancia con diferentes esfuerzos para difundir la carrera en diferentes partes del país (UMSNH, ITESO, UAZ, entre otras instituciones) 

Así mismo, el programa ha permitido la difusión de diversas actividades del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (Martes de Humanidades, IV Coloquio de Filosofía, Observatorio Filosófico de B.C.S.), al exterior de la comunidad universitaria. 

Escúchanos todos los jueves a las 18:00 hrs. local por el 1180 AM o en la dirección electrónica http://www.uabcs.mx/sdifusion/radio

Colaboradores:
M.C. René Moreno Terrazas Troyo
Jesús Alejandro Angulo León
María Cristina Ríos Toledo
Homero Francisco Salgado Pérez

Servicio social:
Cristina Rodríguez Gil (7mo. semestre)

PROGRAMAS DISPONIBLES

La muerte y sus rituales (7 de noviembre 2013)




1 comentario:

  1. Excelente esfuerzo compañeros. Ojalá estemos al punto para la organización de un próximo Coloquio, debemos avanzar hacia algo más consolidado y frecuente, esta página es un ejemplo de esa perseverancia.

    ResponderEliminar

DIFUSION DE LA FILOSOFíA Y LAS HUMANIDADES EN B.C.S.